El Club Ciclista Sarrià quiere agradecer a todos los que han hecho posible que el OPEN DE ESPAÑA XCM LA RUTA DE LA SENDA se pudiera realizar con éxito.

Agradecer enormemente la ayuda del ayuntamiento de Callosa D’en Sarrià su apoyo incondicional por que sin su colaboración nunca se hubiese podido celebrar en especial a todo el equipo de gobierno, Moltes Gràcies.

Agradecer a los ayuntamientos de Bolulla y Tarbena por toda su colaboración en los avituallamientos.

Agradecer a todos los voluntarios que estuvieron desde el principio hasta que llego el ultimo participante, los que estuvieron en los cruces, los avituallamientos, etc, estuvieron al pie del cañón cerca de 9 horas, solo les puedo decir OLE OLE Y OLEE!!!

Agradecer al grup de muntanya la penya del frare toda su colaboración y apoyo.

Agradecer la perfecta compenetración que tuvieron con el Club Ciclista Sarrià tanto la Policía Local con todos sus agentes, la de Protección Civil con todo su personal como la del subsector de trafico de Benidorm todos estuvieron involucrados al 1000 por 1000.

Agradecer a todos los fotógrafos su colaboración por toda la cantidad de fotos realizadas.

Agradecer la confianza prestada en el Club Ciclista Sarrià de todos los patrocinadores del OPEN DE ESPAÑA XCM LA RUTA DE LA SENDA

Agradecer a los cuatro motoristas, Llorens Jacinto, Jose Carlos Fernández, Javier Santamaría, Juan Pedro López su profesionalidad, estuvieron mas que perfectos durante todo el día.

Agradecer a la Real federación Española de ciclismo tanto su confianza en nosotros, como su apoyo.

Agradecer a los tres instructores de ciclo indoor Jorge Picon, Juan Domingo Galiana y Fran Laguna que estuvieron tres horas manteniendo el ambiente en la parrilla de meta.

Y como no a todos los participantes de OPEN DE ESPAÑA XCM LA RUTA DE LA SENDA que sin vosotros no se podría haber realizado, espero que hayáis disfrutado lo máximo del recorrido y el año que viene nos volveremos a ver.

MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

El año que viene MAS Y MEJOR.